Búsqueda personalizada

jueves, 13 de septiembre de 2012

Quién es Heliodoro Quintero, el diputado de UNT que montó a Juan José Caldera.

Caracas, 13 de septiembre de 2012.- Heliodoro Quintero, dipuatdo de UNT, fue denunciado por Voluntad Popular Zulia en la voz de Lester Toledo en el 2009 por haber declarado a favor de Ruperti y en contra del entonces preso político, Leocenis García. Así recogió una nota política el lío que se armó con su candidatura a diputado.

 

 

Heliodoro Quintero: Soy amigo de Ruperti, pero no somos socios

La inhabilitación de Manuel Rosales para ejercer cualquier cargo público ha traído mucha tela que cortar; reacciones de parte de quienes la consideran una medida “arbitraria”, movidas drásticas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, inconformidades dentro de la misma organización e incluso revivió una polémica que para muchos permanecía en eterno letargo.

Heliodoro Quintero, quien ahora es el candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito Nº 6 del Zulia, entró a la Plancha de la Zulianidad luego de que Enrique Márquez ascendiera al puesto principal que ocupaba Rosales.

A Quintero se le ha relacionado con una de las más controversiales figuras de la “boliburgesía” venezolana. Wilmer Ruperti fue uno de los grandes aliados comerciales del Gobierno de Hugo Chávez, sobre todo para fechas cercanas al paro petrolero, gracias a sus negocios con flotas de barcos petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada